¿Por qué elegir cuando puedes tenerlo todo? Hemos diseñado la noche perfecta para tus viernes y sábados.
Comienza calentando motores en Habana con una cata de nuestros mejores cócteles y cruza la puerta de al lado para disfrutar de un festín en Bacanal, con música en vivo y el mejor ambiente. Sin desplazamientos, sin complicaciones. Solo disfrute.





Sí, toda la carta incluye opciones sin alcohol.
Sí, pueden elegir cualquier plato de la carta.
Sí, toda la carta está disponible según necesidades.
La experiencia es siempre de 2 en 2. Si el grupo es impar, una persona debe pedir bebida y comida en ambos locales y pagar allí.
Cancelando con más de 24 horas de antelación, se puede reprogramar. No se realizan reembolsos. Cancelaciones con menos de 24h se consideran perdidas.
Únicamente debe mostrar la confirmación de la reserva y el comprobante de pago, que recibirá por email, en la puerta de Habana.
No. El horario establecido para la experiencia es el siguiente: Primero, cata de cócteles en Habana, de 20:00 a 23:00 (este es el tiempo máximo de estancia, pudiendo llegar a la hora que deseen). Después, la reserva en Bacanal, a la hora seleccionada al realizar la reserva, que será entre las 22:15 y las 23:00. Una vez finalizada la experiencia, podrán quedarse tanto en Bacanal como en Habana hasta el cierre.
Sí, pueden quedarse hasta el cierre de ambos locales. Bacanal cierra a la 1:00 y Habana a las 5:00.




