Se montó el primer local el 10 de Febrero de 2017, después de que el fundador, hubiera trabajado en varios sitio de ocio nocturno, decidió abrir su propio local.
Se basó en la unión de la coctelería y shishas como bases sustanciales del negocio, lo que hizo que se generara un tipo de ambiente diferente del resto en aquella época que causa una mezcla perfecta de ocio.
Tras la buena repercusión del establecimiento y las mejoras a nivel empresarial que se hicieron, se decidió abrir otro local para generar mas presión y mejores acuerdos con colaboradores y proveedores.
Superando los meses duros del COVID y pudiéndolos pasar se plantea unificar y consolidar la marca de Habana, reformando el primer local y dándole una decoración mucho mas moderna y generando una imagen de negocio consolidada y afianzada en el mercado.
Después de todos estos acontecimientos, y después de casi 5 años, al encontrarnos en el mejor estado de la marca y tras haberla consolidado apostamos por seguir creciendo e innovando.
Debido al gran impacto generado decidimos iniciar un proyecto de expansión de la marca a nivel Nacional, a través de una cadena propia de locales.